En palabras de ...

"La lengua de signos está llena de plasticidad y belleza y es capaz de crear la magia de la poesía y de envolver a las personas en un mundo onírico lleno de imágenes fantásticas. Sirve para confesarse, para la filosofía, para discutir o hacer el amor. Está llena de fuerza simbólica... El alma que se escapa por sus dedos es para ellos la vida misma".
(Oliver Sacks).

martes, 6 de noviembre de 2012

ACCESORIOS y LSE

Ilusión, ilustraciones, diseño y sentimiento. Es lo que podríamos decir del trabajo de Alejandra.

Diseñadora y artista, esta nueva amiga ha desarrollado un proyecto personal llamado "La factoría de Nono". Entre sus trabajos: medallones, chupeteros, encargos personalizados ... Y de todos ellos uno especial: MEDALLÓN LSE.





Si estáis interesados en adquirirlo, con la grafía LSE (lengua de signos española) o ILSE (intérprete de lengua de signos española) podéis hacerlo a través de su página web. Si decís que vais de mi parte o que habéis visto el medallón en mi blog os hará un descuento de cortesía (y lo podréis adquirir por 9€ en vez de 11€). Un bonito detalle para lucir o regalar.

Este es el enlace a su página    http://lafactoriadenono.blogspot.com.es/   Y este el enlace directo a la tienda (donde podréis encontrar el medallón LSE en la sección de medallones variados)    http://medalloneslafactoriadenono.blogspot.com.es/


No dejéis de ver todas sus colecciones, sobre todo la colección de cuentos.


Un trabajo precioso Alejandra. Seguiremos en contacto.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Miriam por hacerme un huequito en tu blog.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar