En palabras de ...

"La lengua de signos está llena de plasticidad y belleza y es capaz de crear la magia de la poesía y de envolver a las personas en un mundo onírico lleno de imágenes fantásticas. Sirve para confesarse, para la filosofía, para discutir o hacer el amor. Está llena de fuerza simbólica... El alma que se escapa por sus dedos es para ellos la vida misma".
(Oliver Sacks).

domingo, 13 de febrero de 2011

EN LENGUA DE SIGNOS

"En lengua de signos" es un programa informativo que continúa el compromiso de Televisión Española con el colectivo de personas con discapacidad auditiva, iniciado en 1997 por "En otras palabras". Este programa se emite los sábados, de 10:30 a 11:00 horas en La 2 y por el Canal Internacional. y pretende ser un espacio participativo en el cual las personas sordas puedan sentirse cómodas, expresándose y opinando en su propia lengua.
El espacio está presentado por personas sordas e intérpretes de lengua de signos, e incluye subtítulos y, simultáneamente, una voz en off que traduce los contenidos.


Podéis verlo por televisión en el horario y fecha indicado o consultar la web de Radiotelevisión Española (rtve.es)

rtve "en lengua de signos"Haced clic sobre la imagen para acceder directamente a los archivos de vídeo del programa ordenados cronológicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario